STAFF DOCENTE E INVITADOS

INSTRUCTORES DE NEUROALQUIMIA
ANDRÉ LUIZ OREGLIA
FABIANA ZAGO
PATRICIA GONZÁLEZ
ELIANA MAGNATERRA
SANDRA CARRANZA
MIRIAM RAMALLO
MARIBEL FARRÉ
MARIEL ROMERO
GABRIELA MILATICH
GUSTAVO GIORDANO



CREADOR Y DIRECTOR DE NEUROALQUIMIA :ANDRÉ LUIZ OREGLIA - Perfil profesional:
Organizador de Expo Integrativa y Congresos Psicoterapéuticos. Psicoterapeuta Matr. N° 15-0286 (Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina). Creador  y Director del Centro Internacional de Neuroalquimia. Director de la Agencia  Zafira Creative Eventos. Consultor de Empresas en las áreas de marketing , vinculaciones sistémicas y comportamentales. Profesor, Conferencista, Constelador familiar. Columnista permanente de  Revista Holística Do. Integrante del Staff de psicoterapeutas del programa televisivo “Nuevo Paradigma” CV rosario. Vocal de la Asociación Civil  Holística Naturvida. Actúa en Argentina, Brasil y Uruguay.
FABIANA PAOLA ZAGO - CREADORAY DIRECTORA  DE NEURAOQLUIMIA - ESCRITORA, CONTADOR  PÚBLICO Y DOCENTE UNIVERSITARIA

CREADORA  DE NEUROALQUIMIA Y DIRECTORA DE FABIANA ZAGO
Contador Público, Profesora Universitaria, Escritora. e Investigadora  de la evolución del pensamiento alquímico en las logias herméticas.


DR. LEONARDO MALDONADO - Psicoterapeuta y educador especializado en las áreas clínica, educacional, pastoral y familiar, dedicado a la investigación y docencia de la Psicología de orientación Humanista. Posee estudios de doctorado (Ph.D.) en Teología en los Estados Unidos de Norteamérica, postítulo doctoral en Psicoterapia Analítica en México y postgrados en Ciencias Psicológicas en Europa. Asimismo, cursó Maestrías en Psicoanálisis y Psicoterapia Familiar. Hace 25 años que trabaja con dinámicas grupales, desplegando tareas de motivación y liderazgo e impulsando el desarrollo de competencias personales y asesoría empresarial. Fue Asesor ad honorem del Parlamento Latinoamericano del Senado de la Nación Argentina. Es profesor de universidad, escritor, conferencista, y cuenta con una vasta experiencia como capacitador y consultor internacional en materia de psicología, psicoanálisis, familia y educación en diversas instituciones especializadas. Es considerado como el principal referente latinoamericano en la corriente psicológica de orientación transpersonal, habiendo sido presidente del 1° al 10° Congreso Argentino de Psicología Transpersonal y presidente del 1° Congreso Americano de Psicoterapia Junguiana. Entre otras es Miembro de Honor de la Sociedad Mexicana de Profesionales en Salud Mental y Miembro de Honor del Instituto Junguiano de Psicología Analítica de Chile. Es Presidente del Consejo Académico de la Gestalt University of Florida de los Estados Unidos. Presidente del Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina y desde 1989 dirige la Escuela Argentina de Psicología Humanista, EPSI.


ANDRÉ UIZ OREGLIA - ANALISTA DE SISTEMAS
FABIANA ZAGO - CONTADOR PÚBLICO Y DOCENTE UNIVERSITARIA.
PATRICIA GONZÁLEZ - ASTRÓLOGA - PAISAJISTA
ELIANA MAGNATERRA - CONTADOR PÚBLICO
MIRIAM RAMALLO - GRAFÓLOGA
TOMÁS ROLFO - ABOGADO
AUGUSTO BULIAN - CONTADOR PÚBLICO
ROSANA TASSONE - CONTADOR PÚBLICO
GRACIELA BERTANIA - CONTADOR PÚBLICO
LUCIA ECHEGARAY - ABOGADA
SOLEDAD SW SHIVANIi AVOGADA