NEUROALQUIMIA SISTEMICA - CONSTELACIONES ALKÍMICAS



ESPECIALIZACIÓN EN ABORDAJE FENOMENOLÓGICO SISTÉMICO DE VÍNCULOS E IMPLICACIONES.  VISIÓN ALQUIMISTA DE TRANSMUTACIÓN DE PROGRAMAS Y DINÁMICAS EN TODAS SUS DIMENSIONES (FÍSICA, ENERGÉTICA, EMOCIONAL, MENTAL E ESPIRITUAL). ES ALQUIMIA APLICADA ESPECIALIZADA EN LA RECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. 


Como los PLANETAS necesitamos orbitar en orden para fluir. El amor se trunca en nuestras vidas cuando hay conflictos vinculares. Existen cargas acumuladas generando implicaciones negativas. Encontramos también fuerzas MAYORES  e invisibles que si están mal aspectadas conspirarán contra a nuestro bienestar,  progreso y satisfacción. NeuroAlquimia Sistémica abre una visión  totalitaria,  mostrándonos que el Universo es un fractal de almas grupos, donde los seres que la habitan van en búsqueda de cada vez más individualidad e independencia a medida que desarrollan conciencia y al mismo tiempo  que diluyen la ilusión de la separación. En ese proceso de conciencia y búsqueda de libertad el individuo tendrá que lidiar con las fuerzas coercitivas de los sistemas resistentes al cambio.

NeuroAlquimia Sistémica es un método de abordaje  alquímico individual y grupal que  propone representar  sistemas vivos en base a una problemática traída por un consultante. El abordaje  provocará movimientos  y se verán dinámicas sistémicas que auspician el desorden, proponiendonos la utilización de frases e imágenes  sanadoras. El consultante observará el movimiento tomando conciencia de lo que ve y percibe, mientras internamente cambia.


NeuroAlquimia Sistémica Sanando tu SISTEMA ALMICO para fluir en el amor!
Ancestros, Padres, hermanos, y personas Significativas. Países. Memoria espiritual. Separaciones. Guerras. Secretos. Dolores. Enfermedades. Habilidades. Emociones. Sensaciones. Olvidos. Excluidos. Apegos.Maldiciones. Abortos. Abusos. Mal de Amores. El mal Amor. Herencias, Fidelidades. Traiciones. Víctimas y Perpetradores.  Proyecciones Futuras. etc


NeuroAlquimia Sistémica  se dedica al  abordaje sistémico grupal e individual.


CURSADO DOS MODALIDADES: 
🔵CONSTELACIONES GRUPALES
🔴CONSTELACIONES INDIVIDUALES CON MUÑECOS Y OTRAS HERRAMIENTAS
CERTIFICACIÓN OTORGADA POR ESCUELA INTERNACIONAL DE NEUROALQUIMIA ,RECONOCIDOS POR EL COLEGIO DE PSICOLOGOS TRANSPERSONALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
LO DICTA EL PROFESOR ANDRÉ LUIZ  Y FABIANNE ZAGÓ





EMPIEZA EN ABRIL 
Formación Constelaciones Familiares individuales con muñecos y otras herramientas. Desarrollo en 10 MESES, los miércoles de19 a 21hs. Se entrega manuales y certificado. 
Opción: Camino docente.
INSCRIPCIÓN:$2000 Y 10 CUOTAS DE $1700
Contacto: 0341.153462901
MAIPÚ 778. ROSARIO.
PROGRAMA
# Historia, orígenes, definiciones y objetivos  de NEUROALQUIMIA SISTÉMICA en las constelaciones familiares.
# El terapeuta sistémico fenómenológico
# Diferencias con las constelaciones grupales e individuales
# Curar a los ojos y el acuerdo
#Conectarse con el campo
# Entrevista terapéutica y la Alquimia Aplicada y la narrativa. Palabras claves.
# Conocimiento de herramientas y accesorios para constelar
# Colores (rayos) y tarot
# Los órdenes del amor
# Los órdenes de la ayuda
# La  pareja
# Padres e hijos
# Patologías
# Dinero y  Avance
# Conflictos y dinámicas
# Hipótesis
# La Fenomenologia, dados, péndulos
# Movimientos terapéuticos y frases sanadoras.
# Tableros
# Constelaciones con papel
# Cierre
#Práctica y Evaluación
Certificación de NeuroAlquimia, Asociación Holística Naturvida y Colegio de Terapeutas Transpersonales de la República Argentina.


Ingrese a cada una de ellas para conocer más: