NEUROALQUIMIA SISTEMICA - CONSTELACIONES ALKÍMICAS



ESPECIALIZACIÓN EN ABORDAJE FENOMENOLÓGICO SISTÉMICO DE VÍNCULOS E IMPLICACIONES.  VISIÓN ALQUIMISTA DE TRANSMUTACIÓN DE PROGRAMAS Y DINÁMICAS EN TODAS SUS DIMENSIONES (FÍSICA, ENERGÉTICA, EMOCIONAL, MENTAL E ESPIRITUAL). ES ALQUIMIA APLICADA DE RECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. ABORDAJE ALMAS GRUPALES EN EL CAMINO DE LA INDIVIDUALIZACIÓN DEL SER. EL OJO INTEGRADO COMO INSTRUMENTO DE ALKIMIZACIÓN SIRVIENDO A LA ESENCIA ESPIRITUAL.


Como alumnos recorrerán su memoria grupal y personal humana,  pasando por la conciencia guardada en cada célula, en una cronología organizada por sus 33 vértebras espinales.
NeuroAlquimia Sistémica fue diseñada con el objetivo de posibilitar el desarrollo de un abordaje terapéutico organizado y eficaz basado en la visión sistémica y fenomenológica. Como todas nuestras carreras, estamos enfocados en la recodificación de la memoria celular, ayudando a personas a aprender  rediseñar su propio destino, poniéndonos en el labor de constructores de nuestra historia desde una visión atemporal y multidimensional alineada a nuestra esencia espiritual. NeuroAlquimia forma terapeutas completos.

Como los PLANETAS necesitamos orbitar en orden para fluir. El amor se trunca en nuestras vidas cuando hay conflictos vinculares. Existen cargas acumuladas generando implicaciones negativas. Encontramos también fuerzas MAYORES  e invisibles que si están mal aspectadas conspirarán contra a nuestro bienestar,  progreso y satisfacción. NeuroAlquimia Sistémica abre una visión SISTÉMICA, EL OJO ALQUIMISTA,  mostrándonos que el Universo es un fractal de almas grupos, donde los seres que la habitan van en búsqueda de cada vez más individualidad e independencia a medida que desarrollan conciencia. En ese proceso de conciencia y búsqueda de libertad el individuo tendrá que lidiar con las fuerzas coercitivas de los sistemas resistentes al cambio.

NeuroAlquimia Sistémica es un método de abordaje  alquímico individual y grupal que  propone representar  sistemas vivos en base a una problemática traída por un consultante. El abordaje  provocará movimientos  y dinámicas sistémicas, proponiendo imágenes  sanadoras. El consultante observará el movimiento tomando conciencia de lo que ve y percibe, mientras internamente cambia.

NeuroAlquimia Sistémica entiende que ni todos los seres viven ligados a su mónada o logos original, por ende está dispuesta a facilitar el rescate de almas que por alguna manera se encuentran viviendo una realidad que no les corresponde, para si llevarlas a su camino sin distorciones.


NeuroAlquimia Sistémica Sanando tu SISTEMA ALMICO para fluir en el amor!
Ancestros, Padres, hermanos, y personas Significativas. Países. Memoria espiritual. Separaciones. Guerras. Secretos. Dolores. Enfermedades. Habilidades. Emociones. Sensaciones. Olvidos. Excluidos. Apegos.Maldiciones. Abortos. Abusos. Mal de Amores. El mal Amor. Herencias, Fidelidades. Traiciones. Víctimas y Perpetradores.  Proyecciones Futuras. etc

NeuroAlquimia Sistémica recibe  la fenomenología integrada con nuestra Cosgomonía desde el aporte de la filosofía del TAO, las REALIDADES PARALELAS Y REALIDADES SIMULTANEAS. El hombre vino a experimentar y todos los sistemas están diseñados para proporcionar la más rica y completa experiencia, con leyes y, al mismo tiempo, de infinitas posibilidades.



NeuroAlquimia Sistémica  se dedica al  abordaje sistémico grupal e individual.


CURSADO: DOS NIVELES (8 MANUALES)

DE FORMA EXTENSIVA: UNA CLASE POR MES (20 CLASES -TERCER JUEVES DE CADA MES) +  CONSTELACIONES + CONVIVENCIA. ROSARIO
DE FORMA INTENSIVA: 8 ENCUENTROS :  CLASE TEORÍA + CONSTELACIONES  + 1 CONVIVENCIA
MATERIALES PROPIOS Y LECTURAS RECOMENDADAS
CERTIFICACIÓN OTORGADA POR ESCUELA INTERNACIONAL DE NEUROALQUIMIA ,RECONOCIDOS POR EL COLEGIO DE PSICOLOGOS TRANSPERSONALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
LO DICTA EL PROFESOR ANDRÉ LUIZ OREGLIA