• NEUROALQUIMIA ENERGÉTICA


- PRIMER NIVEL: 3 MÓDULOS
-SEGUNDO NIVEL: 2 MÓDULOS

Introducción: Anatomía multidimensional: Constitución septenaria del ser humano. Geometría sagrada. Los cuerpos y los sólidos platónicos.
Los elementales de la naturaleza:el origen del mundo. Diferenciación entre la rama dévica y humana. Los estratos evolutivos. Ilación. Portales. La Rueda del año. Canalización de la energía vital universal: el Chi y la energía cósmica. Historia del Reiki. Iniciación de 1ºNivel.

Módulo I: Energización del cuerpo ETERO- FISICO Cosmogénesis: el
período de Saturno y la conciencia mineral. La región química. El éter Químico. Preparación interna y del ambiente: preparación de esencias del elemento tierra. Activación gemas Karuna. Mudras de Kuji-in. Ilación al reino de Falias.Preparación del paciente: pedido de asistencia, equilibrios energéticos previos. Diversos métodos de adquirir información: testeo muscular, radiestesia, gemas.Métodos de equilibrio: terapia par biomagnético. Reflexología de Manos.Meridianos. Posisiones y símbolos de Reiki
Usui.Complemetos y diario de seguimiento: la rueda china y los 5 elementos ANEXO: las sales de Shüssler: terapia con micronutrientes.

Módulo II: Energización del cuerpo VITAL Cosmogénesis: el períodoSolar y la conciencia vegetal. El éter de vida. Preparación interna y del ambiente: preparación de esencias del elemento fuego. Ilaciónal reino de Finias. Preparación del paciente: pedido de asistencia angélico. 
Diversos métodos de adquirir información: medición de chakras con péndulo. Métodos de equilibrio: Puntos Mu o de alarma, orgonitas,
activación lumínica de los Pranas Vashus, terapia par biomagné-tico sobre chakras.Reflexología de Manos y Pies. Posisiones y símbolos de Reiki para activar centros de energía.Iniciación:segundo nivel y símbolos.
Reiki a distancia de tiempo y personas. Aplicación sobre lugares y objetos.Ejercitación y prácticas complementarias a la iniciación. Complementos y diario de seguimiento: desequilibrios anterior y posterior de cada chakra. ANEXO: Elixires alquímicos: magia elemental de metales, gemas y plantas. Relación con su influencia planetaria. Preparación de elixires.

Módulo III: Energización del cuerpo EMOCIONAL Cosmogénesis: el período Lunar y la conciencia animal. El éter luminoso. Preparación interna y del ambiente: preparación de esencias del elemento agua. 
Ilación al reino de Murias. Preparación del paciente: los Arcángeles.Diversos métodos de adquirir información: la columna vertebral y la información de sus vértebras, cromoterapia. Métodos de equilibrio: Puntos Shu, activación lumínica del aura, terapia par biomagnético sobre órbita Microcósmica. Tratamientos específicos de Reiki para desbloquear emociones atrapadas en las vértebras. Iniciación: tercer nivel y símbolos. Remoción de votos e implantes. Corte de lazos. 
Complementos y diario de seguimiento:el chamanismo y los animales de poder. 
ANEXO: Elixires de colores y Arcángeles: Agua fluidificada y agua solarizada. Invocación a los árcangeles. El estudio aplicado del color.

Módulo IV: Energización del cuerpo MENTAL Cosmogénesis: el período Terrestre y la conciencia humana. El éter reflector. Preparación interna y del ambiente: preparación de esencias del elemento aire. Ilación al reino de Gorias. Preparación del paciente: pedido de asistencia a los Maestros. 
 Métodos de equilibrio de los Humores Corporales: Puntos Shu-Mu con magnetos, puntos neurovasculares, formación aurica como sistema de defensa, patrones de pensamiento repetitivo. Los 4 temperamentos 
Hipocráticos: su relación con los planetas y metales, puntos de activación y sedación. La construcción del Antahkarana. Las razas y sus guías. Los espíritus planetarios. Los maestros ascendidos y sus Claves Tonales.
Reiki Tibetano: El antahkarana, diferencia entre el Yin y el Yang, usos prácticos, descarga de objetos, envió de energía a distancia, el Múltiplo, la Cruz Cósmica, la construcción de la Rejilla con cristales maestros.ANEXO: Elixires de metales: su aplicación en el Ayurveda, programación del Agua Diamantina con sonido.



Ingrese a cada una de ellas para conocer más:


 Oracular