• ¿QUÉ HACE?

Todas nuestras carreras mantienen los mismos principios:

- El acceso: detectar desequilibrio y patrones ocultos en la memoria celular del consultante. La forma de feedback utilizado dependerá del tipo de abordaje desde el cual se esté trabajando, como ser: test muscular, test proyectivo, mapas mentales, lectura arquetípica, grafología, psicomorfología, radiestesia, etc.

- El Liderazgo: luego de detectar un patrón de desequilibrio se procederá a la meta-programación sobre un tema puntual y específico.

- La multi-dimensionalidad: las correcciones serán aplicadas según cada uno de los 6 cuerpos con su dimensiónn y física propia.
Para simplificar el conocimiento y facilitar las sesiones NeuroAlquimia dividió el ser multidimensional en 6 cuerpos independientes e inter-conectados: físico, energético, emocional, mental, esencial y externo.

- El tiempo cuántico: Neuroalquimia se basa en el principio de que la energía no se transmite en cantidades arbitrarias y continuas, sino que lo hace a manera de saltos, en pequeños paquetes de energia cuantica que conforman una serie de fotogramas, en donde los conceptos de pasado, presente y futuro toman una perspectiva muy diferente, siendo posible influir en ellos. Por medio de este concepto tenemos que la información se guarda y se transmite por los distintos líquidos corporales, por lo que conociendo la vibración y frecuencia de la sangre, la linfa y el LCR sabremos cómo recodificar la historia vivida y por vivir.

- Alquimia Aplicada: Disolver y Coagular, para transformar y evolucionar desde la elección. Integra la síntesis de las principales disciplinas holísticas, descubrimientos científicos, técnicas y canalizaciones. Estudia el origen de la existencia del universo, galaxias, planetas, razas y sus razones espirituales, abordando visiones, emociones, sentimientos, éticas, morales, fidelidades, implicancias, exclusiones, evitaciones, negaciones y sistema de creencias en pro de la auto-gestión y libertad.

- El anclaje: La sesión recién se debe dar por finalizada al desalojar todo el stress del cuerpo frente a esa situación, pero a su vez contando con la motivación necesaria para “elegir” provocar el cambio.

- La proyección: Es el encauce de energía necesaria para sostener una meta en el futuro y conservar la visión del cambio.
La retroalimentación: el objetivo final es despertar en el consultante su espíritu de auto-liderazgo, a través de técnicas de auto-observación y de guias de trabajo, en donde pueda analizar sus desvíos y propiciar toda necesidad de mejora en que él lo crea necesario.


ABORDAR RESPETANDO TUS DOGMAS,  VERDADES e IDEOLOGÍAS
=======================================
PRINCIPIO NEUROALQUIMISTA: PROTEGER LA INOCENCIA y PROMOVER LA CONCIENCIA JUSTA
El  hombre inocente suele manejarse con el sistema de creencias que le permitió la supervivencia. Él nace perteneciendo a grupos que le dan una identidad de origen. Surge recibiendo informaciones presentadas como verdades inamovibles que son repetidas de generación en generación (dogmas y paradigmas), por ejemplo de padres a hijos. Al hombre inocente se le hace muy engorroso cuestionar lo recibido por sus autoridades, ya sea por fidelidad o por amor ciego, muchas veces dará continuidad a la transmisión de esas enseñanzas. 
El niño pregunta "PORQUE?" y  posteriormente en su inocencia, defenderá las respuestas recibidas en su temprana edad (entre ellas DOGMAS)  sin cuestionarlas, evitando escuchar otras versiones y permaneciendo sordo y ciego a otros paradigmas. Pero así como nos enseñaron de Papá Noel, del Ratón Pérez y de que nacimos de un repollo, existen diversas historias y personajes que no pasan de errores de interpretación, manipulaciones de la verdad, mentiras en si mismas, falacias, mitos, cuentos  y otras conveniencias.... Nos guste o no nuestra verdad esta formada por la sumatoria de estas variables y debe ser respetada, ya que luchar contra ella es estar en contra del consultante.

ES PELIGROSO CUESTIONAR
Podríamos pensar en represalias como la mayor evitación, pero les digo que la represión es solamente una de las variables que tomamos en cuenta en la hora de esquivar al raciocinio. 
NO QUIERO DECEPCIONARME: PREFIERO NO SABER LA VERDAD
SI ME MINTIERON NO ME QUIEREN: TRABAJO PARA MANTENER LO QUE ME ENSEÑARON
¿QUÉ HAGO CON LA VERDAD?: EVITO QUE ME DISCRIMINEN
PUEDO LEVANTAR EL AVISPERO Y GENERAR PROBLEMAS: EVITO QUE ME EXCLUYAN.
QUE SERÁ DE MI VIDA SI CONCLUYO HABER VIVIDO EN UNA MENTIRA: EVITO SENTIRME PERDIDO Y AVERGONZADO

NO SE TRATA DE DIAGNOSTICAR, ACONSEJAR O ENSEÑAR
NeuroAlquimia busca ayudar y poner a la persona en un estado de seguridad y protección frente a su sistema de creencias, tratando de guiar al consultante en su camino de auto-descubrimiento. El trabajo consiste en provocar el movimiento de las improntas que atascan la energía vital del mismo, iluminando lo que se presenta, promoviendo el ordenamiento y la integración con el objetivo de lograr sabiduría aplicable a la realidad terrenal. 
Una sesión NeuroAlquímica entiende lo sagrado que son nuestras creencias, al mismo tiempo que necesitamos cambios profundos. El cambio debe ser transitado desde la experiencia dentro de una energía de elección y entusiasmo por recorrer el camino de auto-sanación. Cambiar no debe ser un castigo. NeuroAlquimia incluye la suavidad, sin perjudicar el cambio contundente. 

PROTOCOLOS ALQUÍMICOS- ¿CÓMO INTEGRAR EL UNIVERSO EN EL ABORDAJE TERAPÉUTICO?
Seis disciplinas que parten de  prismas diferentes hacia el todo. Podemos abordar desde el Cuerpo Físico, desde la Energía, desde lo Mental, desde el Alma o desde el Espíritu. NeuroAlquimia es un sistema integrativo preparado para ser guiado por la inteligencia provista por el individuo, por medio de herramientas de feedback entre facilitador y consultante, creando un circuito de información natural de carácter fenomenológico. La integración universal desarrollada por NeuroAlquimia logró trascender la especialidad limitada, generando materiales de abordaje integrativo, basados en protocolos que ordenan la acción.
Resumiendo, es la inteligencia mayor del consultante, la que guiará la sesión impidiendo faltas y excesos durante el tratamiento. 

CAMBIAR NO ES EL OBJETIVO EN SI

La prioridad es la fluidez de la vida y la libertad del ser. El cambio se hace necesario cuando el fluir está comprometido o el ser necesita elevarse. La búsqueda del cambio por si mismo o en base a intereses ajenos al consultante no tiene sentido para el NeuroAlquimista.