• ¿QUÉ ES NEUROALQUIMIA?

• ¿QUÉ ES NEUROALQUIMIA?
NeuroAlquimia
Es una Plataforma Terapéutica de Recodificación Alquímica del Programa Humano, alineada con la esencia personal.

Alquimia es un procedimiento o camino para lograr una meta en pro de la Gran Obra (opus magnum), que consiste en transformar una sustancia burda como el plomo o carbón, en una sustancia noble e incorruptible, como el oro o el diamante.
Basada en la teoría que en el principio todo objeto en el universo deriva de una sustancia primordial común y que las diferencias entre una materia y otra se deben al proceso evolutivo que cada una de ellas transita.
La tarea de un alquimista consiste en lograr en un laboratorio, lo que en la naturaleza llevaría siglos.

“ Es por excelencia una propuesta para acelerar el camino de evolución individual a través de la recodificación de la memoria celular”
Los seres humanos, en el afán de lograr el “oro”, solemos imitar el programa de quiénes lo lograron, procedimiento que indefectiblemente nos llevará a una profunda insatisfacción.
Porque el “hombre”, a diferencia de los otros seres que habitan el planeta, cuenta con una “chispa individual”, o sea, un programa único original e irrepetible que él mismo diseñó para lograr transformarse en un “hombre de Oro”
Su estructura de abrodaje se basa en su plataforma de recodificación de la memoria celular, que a diferencia de la reprogramación, nos permite acceder a nuestro programa esencial, acelerando el proceso de perfección humana

Pero.... ¿Cómo realizamos este trabajo?
Cuando trabajamos con Alquimia Aplicada, siempre partimos de una Meta, la cual debe provocar una reacción estresante en el cuerpo y que detectamos a través de cambios en la tensión muscular, en la postura y/o en el hablar.
El objetivo de un neuroalquimista no es la materialización de la meta, sino la liberación de los traumas y bloqueos que la misma llevaba implícita.
El proceso denominado “solve et coagula” se basa en un trabajo sobre la sinapsis neuronal,  que consiste en disolver registros de nuestra memoria celular, donde determinados acontecimientos sucedidos a lo largo de nuestra existencia se asociaron con emociones traumáticas. Luego de decodificarlos se los vuelve coagular, pero esta vez con emociones motivadoras.
El trabajo concluye cuando el cuerpo deja de reaccionar adversamente ante el estímulo que dicha meta provoca, entonces podemos decir que “convertimos el plomo en oro”.


En otras palabras NeuroAlquimia es una plataforma de cambio, solución de conflictos e instalación de proyectos esenciales. Se dedica a la Alquimia Aplicada. Sus técnicas son integradas y mutantes. Sus protocolos están diseñados para recibir información del momento y aprender de los fenómenos que van sucediendo. Es en sí misma una integradora de dispositivos y catalizadora de procesos, relativizando el tiempo y el espacio en pro del propósito del SER.
 En tres palabras es QUERER, PODER Y SER.
Neuroalquimia en su plataforma consta de 6 disciplinas integradas entre si y profesorado.
NeuroAlquimia BIO-CORPORAL (NAC): “Recodificación Alquímica del programa bio-Corporal”
NeuroAlquimia ENERGÉTICA (NAE): “Recodificación Alquímica del programa Energético”
NeuroAlquimia  ORACULAR (NAO): “Recodificación Alquímica del programa Astral”
NeuroAlquimia INTEGRAL (NAI): “Recodificación Alquímica del programa Neuronal”
NeuroAlquimia AKÁSHICA (NAA): “Recodificación Alquímica del programa Esencial”
NeuroAlquimia SISTÉMICA (NAS): “Recodificación Alquímica del del campo Morfo-genético”

Maestría (NAM): “Formación de Docentes”


Su verbo es  “alkimizar” (detectar, disolver, vivenciar, recodificar y transmutar experiencias). 

El Liderazgo: luego de detectar un patrón de desequilibrio se procederá a la meta-programación sobre un tema puntual y específico.

La multidimensionalidad: las correcciones serán específicas para cada cuerpo, atendiendo a su dimensión y física propia.

NeuroAlquimia aborda el Ser  en sus 12 aspectos astrológicos y en sus 6 cuerpos multidimensionales: físico, energético, emocional, mental, esencial y externo.

El tiempo cuántico: NeuroAlquimia 
tiene como principio que la energía no se transmite en cantidades arbitrarias y continuas, sino que lo hace a manera de saltos, en pequeños paquetes de energía cuántica que conforman una serie de fotogramas, en donde los conceptos de pasado, presente y futuro toman una perspectiva muy diferente, siendo posible influir en ellos. Por medio de este concepto tenemos que la información se guarda y se transmite por los distintos líquidos corporales, por lo que conociendo la vibración y frecuencia de la sangre, de la linfa y del LCR sabremos cómo recodificar la historia vivida y por vivir. 
Alquimia Aplicada: “Disolver y Coagular”, 
para transformar y evolucinar desde la elección. Trabaja desde la síntesis del conocimiento universal y vivencia el fenómeno. Investiga el origen de la existencia del universo, galaxias, planetas, razas y sus razones espirituales, abordando visiones, emociones, sentimientos, éticas, morales, fidelidades, implicancias, exclusiones, evitaciones, negaciones y los sistemas de creencias en pro de la autogestión y la libertad.



 
Nació el 01 de agosto de 2008 






https://drive.google.com/file/d/0B9j778G5d_5DTlZuZmNzazFhQkU/view?usp=sharing