• CARRERA DE NEUROALQUIMIA INTEGRAL
Pertenece al Colegio de Psicología Transpersonal de la República Argentina
Integrada a Gestalt Florida EUA
Es Alquimia Aplicada al autoliderazgo
Abordaje Fenomenológico.


Formamos Terapeutas Completos

Pertenece al Colegio de Psicología Transpersonal de la República Argentina . Integrada a Gestalt Florida EUA
Es Alquimia Aplicada al autoliderazgo.
Abordaje Fenomenológico especializada en programas humanos y en Recodificación de la Memoria Celular.


APRENDIENDO ALQUIMIA APLICADA - Cambio sin límites!
NeuroAlquimia Integral es la disciplina central de toda la Plataforma de NeuroAlquimia. Su abordaje busca la visión imparcial y el entendimiento de programas y dinámicas humanas. Está diseñada para "alkimizar" (catalizar el cambio desde la cura de la percepción) usa técnicas alquimistas antiguas y contemporáneas inspiradas en la figura del Octaedro (que representa el cuerpo Mental) trabajando en todas las dimensiones a la vez. Otorga un ambiente ordenado, integrado e interactivo de cambio y transmutación nunca antes visto por la humanidad. Un NeuroAlquimista Integral sumerge en la verdad de la persona por medio de un intercambio informático muscular, detectando desviaciones, desequilibrios y disonancias. Para ser tan efectiva en su abordaje de cambio, se basa en la formulación de metas buscadas desde la "sombra, lo oculto y no manifestado, pero real" y cuenta con un abanico de herramientas especiales destinadas a cada situación requerida por la inteligencia mayor del cliente. Una persona alkimizada toma las riendas de su vida cada vez que ilumina su codificación y transmuta su forma de ver su historia, su presente y su proyección en el AQUI Y AHORA. A partir de allí aumenta su capacidad de concretar su obra personal en el planeta, su OPUS MAGNUM!
Se cursa de forma Intensiva o de forma semanal
Puede estudiar en Centro Anamkara a partir de abril. Todos los lunes de 19 a 21hs. en 3 de febrero 2077 Rosario - 0341-4254515
De forma intensiva,  el primer nivel se cursa  en 4 encuentros de dos días completos cada uno.
Posee dos niveles. Con el primero ya se puede ejercer bajo supervisión de las autoridades de NeuroAlquimia.

Neuroalquimia
"Plataforma Holística Integrativa"

- PRIMER NIVEL: 4 intensivos o 10 meses (2 horas semanales)


 
 


 







Incluye "Abordaje Neuroalquímico 1":
· Arquetipos.
· Psic. Transpersonal.
· Testeo Muscular. 
· Test proyectivo y espacio simbólico.  
· Definición de Metas y Abordaje multidimensional. 
· Liberación de la Memoria Celular.
· Actividad Profesional: Auxiliar en Talleres y Charlas  autorizadas por  Neuroalquimia y atenciones personalizadas.


- SEGUNDO NIVEL: 4 intensivos o 10 meses (2  horas semanales)



Introducción: El camino de retorno a la síntesis: El origen del mundo.
Líneas de la evolución. La alquimia natural. Genética cósmica. Las expe-
riencias vividas y la memoria celular. Homeostasis. La columna vertebral

Módulo I: Corrección específica por vértebras: COXIS. La evolución de
los 7 rayos en los reinos de la naturaleza. Las dimensiones planetarias. El
ingreso a la línea humana. Antropogénesis. Recodificación del programa. El reino mineral: gemas y metales. El reino vegetal: árboles y plantas. El reino animal: animales de poder. El reino humano: esencias de rosas. Maestros ascendidos. La cápsula del tiempo: vidas pasadas. Fobias vidas pasadas.

Módulo 2: Corrección específica por vértebras: SACRO. Los 7 rayos del alma. Las dimensiones planetarias. Ancestros. La concepción. La etapa pre-
natal: la separación, las relaciones umbilicales, se enteraron de mi existencia, soy del sexo equivocado, una salida, el síndrome del obstetra. El nacimiento:
mi entrada al mundo. El rayo materno. Postura, audición, visión y fonación
reactivas. Psicomorfología facial: los rasgos del bebé. Fobias ancestrales ypor tipo de nacimiento.

Módulo 3: Corrección específica por vértebras: LUMBAR. El rayo materno.
El nacimiento y el primer año de vida: el corte del cordón, la culpa primaria, la primer nutrición y los recursos, el significado de mi nombre. El lenguaje.
El cerebro triuno: activación del centro instintivo, emocional y mental. El chakra raíz. La batalla por las pulsiones. El principio de identificación. El abuso. El apoderamiento del rol sexual. El propósito de vida.

Módulo 4: Corrección específica por vértebras: DORSAL : El rayo de
la personalidad. El período de latencia y la conquista social. El desarrollo de la sexualidad. La etapa escolar: las normas impuestas, la lectura y la escritura. Los rasgos de la escuela mímica. La reaparición de la libido. El 1º amor como modelo de identificación. Las etapas de una relación. Las etapas de la vida. Comportamientos compulsivos: adicciones y obsesionesEl eneagrama: El pacto con el ego. La elección del eneatipo. El camino de encierro y el de salida. Psicomorfología facial: los rasgos sexuales y de la madurez. Chakras. Frecuencias Solfeggios

Módulo 5: Corrección específica por vértebras: CERVICAL. El rayo del 
alma. Los Chakras superiores. Las etapas de la alquimia: Nigredo, Albedo y el cierre de los ciclos no resueltos, Rubedo y la maestría.

Módulo 6: Proyección al Futuro: SANGRE. La retroalimentación y la 
posibilidad de  desvios. Los rueda china y sus elementos. Las festividadessolares “Sabbats”. Las 13 festividades lunares “Esbats”.

Incluye "Abordaje Neuroalquímico 2": 
· Espinoalnalogía, historia del Genoma de Vida (Percepción Presente, Pasada, de Otras Vidas, Ansestralidad y Reinos Naturales y. Proyección Futura).
· Eneagrama (Eneatipos, Triadas y Fenotipos).
· Psicomorfología Facial.
· Reprogramación Celular.
· Grafología.
· Test de Visualización Sufi.
· Liderazgo.
· Visión y Misión de proyectos Programación Neurocognitiva Comportamental. Organización  Multidimensional.
· Maestros Ascendidos.
· Metafísica.

* * * * * * *

Ingrese a cada una de ellas para conocer más:

 Oracular
ondas-cerebrales-002

NOTA: MÁS EXPLICATIVA
Neuroalquimia es Alquimia Aplicada a la Recodificación de la Memoria Celular.
Su especialidad es el cambio y la trasmutación. Está estructurada como una plataforma de abordaje fenomenológico. Enseña la terapéutica alquimista en 6 distintas formas de abordar basadas en nuestras distintas densidades de Expresión (física, energética, emocional, mental, esencial y ambiental). Forma terapeutas completos, ya que los prepara para abordar cualquier situación, sea un conflicto, un miedo, una necesidad, un impedimento, programaciones, cuestiones astrales, astrológicas o karmáticas, como también avances, construcciones, ordenamientos, conexiones, biomagnetismo, fengshui,, registros akáshicos, implicaciones, entre otras más. Aborda respetando las almas individuales y grupales.
Permite la integración organizada de toda la información, poniéndola disponible en convivencia con toda la plataforma, es decir, el terapeuta podrá disponer de todo lo que sabe en cada sesión sin correr el peligro de sobreabordaje o confusiones, debido a que estará guiado en tiempo completo por el la inteligencia integral de su consultante, cliente o paciente.
Neuroalquimia revoluciona la terapéutica holística al no diagnosticar, aconsejar, opinar, inducir o preferir nada con relación al tratado en sesión. Todo la dinámica será fenomenológica y el abordaje será exclusivamente con fines de facilitar y provocar el movimiento de lo estancado y oculto, fortaleciendo el abordado y facilitándole su posicionamiento y decisión.
Estudia, investiga y aplica las nociones aprendidas desde las dinámicas, programas y lógicas biológicas, energéticas, oraculares, sistémicas y esenciales. Busca la individualiación del ser, que significa, preparar al hombre para su total libre albedrío, auto-responsabilidad y gestión de si mismo.
En este momento promocionamos NeuroAlquimia Integral, nuestra disciplina formadora de un terapeuta recodificador de la memoria celular, abordando al ser desde sus sistemas de inteligencias binarias. En esta disciplina el alumno aprende a elaborar metas alquímicas desde el inconsciente y agregará capacidades al sistema del consultante. Contará con toda una plataforma de correcciones específicas para cada cuerpo/densidad en cuestión. Neuroalquimia recorre la historia biológica/ psicológica/espiritual personal, familiar y universal de la existencia. Aprenderá a defusionar, fusionar y alquimizar personas. Un método único que dispone de mejoras continuas provenidas del apoyo interdimensional que cuentan sus creadores. 
NeuroAlquimia Integral es un viaje de dos años de continuo aprendizaje y cambio personal, que prepara al alumno en su camino terapéutico alquimista. Ayudarse, ser ayudado y ayudar de la forma más libre y completa.
Cuenta con dos modalidades: Intensiva y semanal,
Posee dos niveles.
Semanal: Empieza en Abril. Dos años de 10 meses cada uno.
Lunes de 19 a 21hs en Anamkara, mendoza 2272 - Rosario.
Intensiva: 8 encuentros de dos días de jornada completa cada uno. Lugar y fecha a divulgar.
Teléfono: 0341-4254515